Nuestra Política

Nuestra intención es brindar un Servicio adecuado de alta  calidad como prestadores de salud, con una cobertura integral de  todos los procedimientos vasculares centrales y periféricos,  que nos es posible gracias a la variedad y calidad de los especialistas  que conforman nuestro grupo médico, y a la diversidad de  centros médicos donde atendemos a los pacientes y que conforman  una red de atención médica que permite contener los  momentos de demanda incrementada en la atención. También  privilegiamos en todo momento el contacto personal con los actores  más importantes de la prestación de salud, como son  los médicos de cabecera y los auditores y directivos de las  instituciones y obras sociales, que son los que nos brindan su confianza  para la resolución de los problemas de los pacientes. Estamos  plenamente comprometidos en tener siempre en cuenta la racionalidad  en el uso de los recursos y evitar todo tipo de sobreindicación  o abuso en la utilización de los dispositivos médicos,  restringiéndonos siempre a la utilización adecuada  e imprescindible de los mismos.

Sobre este sitio web

  1. El presente sitio está dirigido a profesionales médicos, pacientes y público en general que requiera información sobre procedimientos, técnicas o indicaciones utilizadas por “Medicina Vascular”.
  2.  Todo consejo o sugerencia médica en este sitio web está avalada por el equipo médico de Medicina Vascular y su director Dr. Oscar Carlevaro.
  3. La información que se proporciona en nuestra página esta pensada sólo para ofrecer sugerencias y no reemplaza la visita médica y relación medico-paciente.
  4. Nuestro sitio adhiere y se compromete al respeto de las normas legales de confidencialidad y privacidad de sus visitantes y de los e-mails que se reciban y casos publicados. No hay datos, ni iniciales de nombres de pacientes que pueda sugerir la identidad de los mismos.
  5. En todos los casos se hará referencia a la fuente de donde se obtuvo la información publicada.
  6. Toda la información publicada respetará el principio de la medicina basada en la evidencia.
  7. Todos los datos e información médica tratarán de ser claros y comprensibles, ofreciendo cuando corresponda, todas las direcciones de contacto para obtener información adicional. La dirección de contacto está clara y fácilmente identificada en todo el sitio.
  8.  El patrocinio de la página está a cargo de Medicina Vascular, aceptándose publicidad comercial y/o de intercambio, la cual se encuentra plenamente identificada.
  9. Cuando la PUBLICIDAD contribuya a la financiación del sitio WEB, será específicamente aclarado si existiera algún tipo de relación y/o implicancia entre las empresas o firmas patrocinantes y el material publicado.
  10. Nuestro sitio web puede contener anuncios, que será etiquetada con la palabra ‘Publicidad’
  11. El presente sitio está adherido a “google analytics”.

Última actualización